¡ Hola! -Que triste estoy. El atentado terrorista ocurrido en el Maratón celebrado en Bostón me trasladó al 9-11 y gruesas lagrimas volvieron a correr por mis mejillas. Es otro hecho que el pueblo norteamericano no se merece. Un pueblo acogedor, un pueblo divertido, un pueblo solidario.
Ya  fueron enterradas las tres víctimas mortales, entre ellas, un niñito de ocho años, 170 resultaron heridos y, que más quieren los desarmados que pululan por las calles llevando el terror y la desolación. Los Estados Unidos se recuperará de esa otra tragedia y el o los culpables recibirán su merecido. Paz a los muertos y alivio a los que están, en estos momentos, en los hospitales muchos con las extremidades mutiladas.

- Recientemente abordé el metro, la segunda línea, de veras que me encantó, creí que estaba en Nueva York. Otro avance dejado por el gobierno del doctor Leonel Fernández y, que bien, que podamos los dominicanos abrazar la tecnología de estos tiempos, sin embargo, hay una luz negra que podría empañar tanta belleza... los choferes de guaguas públicas, los Hubieres, los Martes y demás, espero que las autoridades no caigan en el chantaje porque es hora de que los ciudadanos de a pie, tenga un respiro para desenvolverse en un país en el cual el día más claro llueve.

- Fue celebrado El Día del Locutor, que falta me hicieron Reynaldo Balcácer, Pedro Pérez Vargas, Lilín Díaz, Jhonny Díaz, Fernando Valerio ( La Culebra) Otto Rivera, Rafael Corporán de los Santos y Dario Aracena ( El Cojo Maldito) para citar algunos de esos locutores que dieron cátedras del buen hablar.

- Ahora "disfrutamos" de algunos malos locutores con unas malapalabrotas que obligan a Doña Zaida Viuda Lovatton, dilecta y otrora directora de Espectáculos y Radiofonía a saltar de su tumba.
- ¡ Por favor! escuchen a Checheo Damirón, no todos tienen la razón. Recuerden que es un connotado publicista que sabe bien su profesión.