Como habitantes de un país caribeño disfrutamos en cualquier momento de sus ambientes naturales, pero en verano por el fuerte sol que se produce frecuentamos más las playas, piscinas, ríos y otros lugares al aire libre por lo que debemos cubrirnos de los rayos que envían el astro rey. 
Los sombreros y pamelas están a nuestra disposición fabricados por el artesano en diferentes materiales y colores. Accesorios elegantes y cómodos que nos permiten con facilidad hacer un rejuego de excelentes combinaciones.

Si vamos a la playa, un vestido floreado largo hasta el suelo, complementado con una pamela, sandalia, aretes, collar y juego de pulseras étnica nos permite estar a tono con el lugar donde vamos y además lucir elegantemente vestida. 
Si deseamos variar, tomamos de nuestro armario unos short de vivos colores o en denim, una blusa estampadas, sandalia, una pamela y accesorios a tono... y ya.

En cambio, si nos inclinamos por un vestidos corto playero, no dejemos la pamela o sombrero de ala ancha para vernos fabulosa. Podemos realsarlo con unas sandalias o zapatillas taco medio. En todos los casos no olvidemos el bolso playero, la gafa de sol y los protectores solares.