Una mansión hermosa que dejará entre sus paredes bellos recuerdos





Gianni Versace fue uno de mis diseñadores favoritos. Su muerte a destiempo el 15 de julio de 1997, hace 16 años, me impactó tanto que unos 15 días después llegué a Miami de vacaciones y de inmediato me trasladé con mi amiga Lacy Bodden a South Beach donde está ubicada su mansión y donde llegando a ella de desayunar en News Café recibió los disparos mortales de mano de Andrew Cunanan. 
Su muerte despertó, en ese momento, los comentarios más variados. Versace acostumbraba desayunar en ese pequeño restaurant de donde se observaba el mar azul y la extensa playa de blancas arenas. 
De regreso se detenía a comprar los periódicos. Una mansión que desde sus espesas enredaderas de matas naturales se podía apreciar el lujo de su entorno. Hoy se dice que será subastada por la suma de 25 millones de dólares. La fecha está fijada para septiembre próximo. Bueno, ya al parecer Donnatela no puede esperar y cansada de pagar cientos de dólares en su mantenimiento interior y exterior a decidido salir de una mansión, en la que se hicieron suntuosas fiestas con connotadas personalidades y celebridades del mundo, entre ellas Elton John, Kate Moss ( que precisamente volverá a modelar después de 17 años para "Esquire", en una portada para una revista masculina), Claudia Schiffer y Naomi Campbell, otras de sus modelos favoritas. Dichosos aquel que resulte agraciado con una edificación que se ha convertido ya en una leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario