ROSAS Y ESPINAS






!Hola! Desde aquí mis felicitaciones a los organizadores de DominicanaModa 2013, Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López. El evento se celebrará del 21 al 26 de octubre en el hotel El Embajador, su casa, desde que iniciaron lo que fue un proyecto hace ocho años.

-Mauricio Fernández es una persona maravillosa que en estos momentos se encuentra pasando por problemas de salud que los mantienen en cama. Mauricio es uno de los pocos amigos que se han mantenido a mi lado luego de mi salida del periodismo asalariado. Todos los días lo incluyo en mis oraciones para que Dios le devuelva su salud. Te queremos Mauri.
-Luis Menieur es un joven diseñador de moda y descubridor de talentos con mayores éxitos de República Dominicana, me llamó desde Queen, Estados Unidos, donde se encuentra en labores de trabajo. Es costumbre de quien para mi es mi hijo, de comunicarse conmigo desde cualquier punto donde esté sea en Europa, Estados Unidos y América Latina y ¿yo? feliz.
- Lily Luciano es una periodista inteligente, capacitada, excelente amiga, por lo que apoyo todos los pasos que de en su carrera profesional y en lo personal. Ella es integra y dice y escribe las cosas como son, sin temor, sin pasión, es una verdadera estrella.
-¿ Cuantos tendrán que recogerse la falda del refajo con el caso de Félix Bautista? porque a ese señor le han tirado las cajas y los cajones con eso de la corrupción. Lo bueno de esto es que muchos de los que hablan de corrupción tienen tantas colas que les pisen.
- El odio de Hipólito Mejía en contra de Leonel Fernández es tal que ahora también lo acusa de responsable del alza del dólar. ¿ Leonel está gobernando el país?, creo que hace un año dejo el poder a su compañero Danilo Medina, que si somos honestos está haciendo un excelente gobierno.
- Madres, padres, familias adopten todas medidas a su alcance para evitar el dengue que ya ha dejado decenas de muertes y miles de internos en los hospitales y clínicas del país. No todo se deja a las autoridades, de mi parte chequeo todos los días el entorno donde vivo y no dejo nada con agua que pueda alojar el mosquito que produce ese enfermedad.
-Felicidades a Nelson Sosa, José Andrés de los Santos y otros meritorios fotógrafos que dirigen la Asociación Dominicana de Fotógrafos y Camarógrafos. Estos dos amigos son hombres serios y super responsables, esa felicitación es de todo corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario