Guarde todo en el armario y, !Hasta la próxima temporada!





La moda es reto, lo que se usó hace 20 años retorna con nuevos bríos, quizás pequeñas variaciones sin importancia. Ahora en la temporada primavera-verano recien finalizada se usaron los colores brillantes: rojos, verdes, amarillos, , naranja, coral, azules y berenjena y para la noche el eterno negro y el blanco, el dorado y plateado nunca desaparecieron del escenario. En el 2014 brillarán las mismas tonalidades incluyendo los estampados en flores, rayas ramos, bolas y sus mezclas. En los estilos de diseño también pocas variaciones, por lo cual aconsejamos guardarlos en el armario para la próxima temporada.
También les recomendamos darle una ojeada a las colecciones que se están presentando hasta el 12 de este mes en el Nueva York Fashion Week que se celebra en esta cuidad y en la que exiben los diseños, peinados y todo lo que sea moda para el 2014.-
Ya han participado consagrados y no, entre ellos, Carolina Herrera y Custo Barcelona. Me fascinó Carolina con su estilo sencillo y elegante que siempre ha caracterizado su trabajo, de Custo observé los encantadores estampados, su sello principal y un español que vengo dándole seguimiento desde hace una década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario