Rosas y Espinas....De vuelta a casa







¡ hola! disfruté a lo máximo durante estos más de dos meses de vacaciones en los Estados Unidos. Soy una diva en mi familia, mis sobrinas me trataron como a una reina. Lo único que no me gustó fue el frío, retornaré el próximo año, pero en primavera verano para disfrutar aun más mis visitas a los museos y a las tiendas en la Quinta y Séptima avenida en Mamhattan.


Uiii....cuántos visones en pieles, botas altas y botines, observé unos punta abierta color vino de Fergie y unos zapatos Louboutin que me dejaron loca. La moda de invierno está super chic, debajo de cualquier abrigo una se encuentra con elegante vestido de fiesta con aplicaciones en encaje y otros detalles, un señor encaje que este año abandonó los baules para engalanar la silueta femenina. Están super de moda los collares corto al estilo de los años 50.

Me provocaron indignación las declaraciones hechas por la cantante  Rhinanna durante su visita el mes pasado al país. Parece que la " distinguida" visitante se hospedó en un hotelucho de unos 30 dólares la habitación que, según ella, debió huir aterrorizada por un saltamonte y una cucaracha del tamaño de un murciélago. Lo importante, le comentaba a Armando, un amigo guatelmanteco, es que República Dominicana es visitada al año por millones de turistas que salen encantados por la hospitalidad del dominicano, sus hoteles y agradable y bello ambiente tropical.

Bárbara Bermudo, dijo en una entrevista publicada en la revista People, que debajo de esos glamorosos tacones siempre lleva unas medias "me encanta ponerme unas medias y sino, bronceado". Para la excelente productora de Primer Impacto las medias nunca pasan de moda.

Las modelos como otros personajes públicos no escapan a los escándalos por drogas, la dominicana Zahína Rojas fue detenida este mes en Argentina bajo la acusación de colaborar con una banda de narcotraficantes, fue liberada pero está bajo sospecha dijo su abogado. Aquí otros jóvenes ligados a la farándula también han sido afectados. No importa la fama, porque la top model británica Kate Moss según informes públicado en el diario La Prensa de Nueva York se vio impedida de viajar a Los Angeles para asistir a la fiesta del 60 aniversario de la revista Playboy, de la cual posó para la portada por su pasado con la cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario