Esta semana la moda masculina se pasea por la pasarela de París, mostrando todo lo que el hombre puede exhibir desde la alta costura,pret-a-porter,lo deportivo y casual. En ese espectacular mundo se celebra el regreso de la casa de moda Schiaparelli, otrora rival de Coco Chanel, en esta ocasión con una visión no solo enfocada en lo femenino, sino en lo masculino. El miércoles la palabra la estuvo Valentino desfilando el glamour que se desprende sus elegantes vestidos.
También desfilaron por la pasarela parisina el belga Raf Simons y Heidi Slimane para Saint Lauren. El plato fuerte de la semana fueron las colecciones de Hermes, Lavin y Paul Smith, pero las cotizadas marcas, entre las que encuentran la japonesa Sacai Iconosphere, la británica Julia Smith no se quedan atrás mostrando propuestas innovadores para el hombre moderno y al mismo tiempo libre para elegir lo que mejor le queda a su figura. Diseños que van desde el rojo , azul, mancheta, verde se han detenido solo con los modelos fríos como lo establece la temporada.
A partir de este domingo los hombres se alejarán de ese fabuloso mundo dejándole el espacio, como siempre a las féminas.