¿Que vivan las tendencias?


¿Qué mujer no desea lucir bonita en todo el sentido de la palabra? podríamos decir que todas y eso lo comprobamos con los avances que ha tenido en diferentes facetas de su vida tomando como termómetro los años 20. Años en se impuso la modernidad gracias a Coco Chanel que introdujo en la moda la tendencia masculina de los pantalones de estilo náutico, chaquetones y blazers, así como conjuntos tipo pijama más clásicos, camisetas sin cuello y jerseys. Su cárdigan y su vestido negro, más femenino, se han convertido en clásicos atemporales.
Todo se fue transformando y dejando atrás una moda fea y permitiendo a la mujer lucir a plenitud su juventud. engalanando su silueta con hermosos accesorios, con un calzado más modernos y un maquillaje libre acorde con su gusto y preferencia.
Hoy disfruta de una moda producto de una combinación de los retro y de la modernidad.Pantalones pitillo, blusas en diferentes estilos, vestidos desde "serio" hasta lo atrevido, zapatos en diferentes estilos y tacones, con plataforma y sin ella, pantalones enterizos, shorts, bañadores bikinis, trikinis y enterizos, Vestidos con escotes que dejan al desnudo lo que en otros años seria materia de ofensa femenina...¿y los colores?, tan encendidos y pálidos como diga la temporada. Todo se vale en beneficio de una mujer super moderna, super exigente y delicada que vuelve con sus caprichos locos no solo a los trazadores de moda, sino a los diseñadores y estilistas. Por ese motivo hay que repetir ¿Qué viva la moda y sus tendencias?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario