Rosas y Espinas

!Hola! Aunque es prematuro opinar en defensa de Frank Reyes, por eso de las circunstancias que rodean su caso, sin embargo, me parece que cargar con más de 20 años a cuesta de triunfos artísticos no es para tirarlos al zafacón, creo que hay que esperar. El ya tiene abogado y espero que todo se resuelva satisfactoriamente, Frank Reyes es uno de mis artistas favoritos.
-Si el profesor Juan Bosch, mi líder de todos los tiempos, estuviera vivo ya se hubiese ido del PLD. !Que poco respeto! hacía dirigentes de la talla de doña Ligia Amada Melo, con una hoja de servicio larga y limpia en esa organización.¿ Dónde están Melanio Paredes, Núñez Polanco, Juan López, Daniel Toribio y otros que si tienen también méritos acumulados para ocupar un puesto tan importante en ese partido?
- Pregúnteles a muchos de ese Comité Central y Político ¿ Cuántos trabajos políticos y aportes le han hecho a este pueblo a través del partido que en una época fue de Juan Bosch?.
- Cuándo observo una foto inédita de Don Juan que tengo en unas de las mesitas de mi alcoba, muevo la cabeza con un gesto de pena y a la vez de verguenza, aunque sea ajena.
-Y para aquellos que creen que Leonel Fernández está liquidado le recomiendo que se acuesten a dormir y a esperar.... así dije hace años cuando a Bosch muchos que aun viven lo maltrataban con palabras muchas veces impublicables.
- Debo aclarar que hace muchos años que no soy militante activa en el PLD y que por ese motivo no tengo " tendencias" como se dice ahora en los partidos políticos.
- Mis congratulaciones a la dirigencia y miembros de la Sociedad Benéfica Amor y Paz por sus 41 aniversario de ayuda a los necesitados. Tengo más de 15 años de unión fraternal con ese grupo de damas de las cuales me siento orgullosa.
-Benyocé
estuvo en el país y visitó una de las discotecas que según dicen es famosísima, esta nación es una bendición que Dios nos dio así que conservemola, porque aquí no solo hay cientos de dominicanos que nos representan extraordinariamente en el extranjero, sino que los famosos que llegan a esta tierra se sienten igualmente privilegiados.
- En marzo serán celebrados los premios Soberano, esperemos que las damas acudan vestidas para una ocasión tan especial, porque hay algunas que o repiten los trajes o lucen unos con una confección que deja mucho que desean. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario