El glamour se impone de nuevo en DM.





Giannina Azar vuelve a atrapar con su talento a un público que se rendía a sus pies al mostrarle  una extensa colección de trajes de alta costura. La novedad de es
te año: toda su estructura en cristales de Swaroski montados magistralmente en tela color carne. 50 modelos exhibían igual número de piezas, entre ellas,  minivestidos y trajes largos hasta el piso, en tonos plata, dorado y negro confeccionados con prolongados escotes que descansan donde finaliza la espalda. Las faldas abultadas en capas sobre capas en tules montadas en corpiño de Swaroski completa la colección. Giannina Azar by Gabriela Alvarez es una propuesta muy especial en la cual la  mujer joven  y muy joven puede elegir a la hora de acudir a una fiesta.
  VERANIEGO BY ARCADIO DIAZ
Otra colección muy aplaudida fue la presentada por Arcadio Díaz quien de nuevo demostró su dote de mago de las chacabanas. El artista diseñó esas piezas tradicionales agregándole un toque de modernidad. Los acostumbrados colores fuertes como los turquesas y los estampados y el blanco tonos del verano, estuvieron presente en la colección Veraniego by Arcadio Diaz. Estas tonalidades también fueron empleadas en la muestra masculina.
En la colección femenina presentó elegantes vestidos chacabana con detalles de tendencia como son los corpiños agua lluvia y hombros al descubierto con vuelos, así como conjuntos de shorts  y blusas.
En la propuesta masculina Arcadio incluyó trajes formales en estampados y lisos, además conjuntos de chaquetas y pantalón casual elegante. Una innovación fueron las chaquetas ajustadas mangas tres Cuarta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario