UNA MERECIDA DISTINCION

Un merecido reconocimiento el recibido hace unos días por la connotada diseñadora Mercy Jacquez, maestra de maestra, por el senador de origen dominicano del estado de Nueva York Adriano Espaillat.
Mercy Jacquez  se encontrada en la Urbe en chequeos de salud cuando fue sorprendida por la grata noticia. Fue reconocida por sus dotes de mujer ejemplar y de haber desarrollado una exitosa carrera en los Estados Unidos.
Mercy quien agradeció la distinción, para la ocasión, estuvo en compañía de un grupo de personalidades dominicanas, entre las cuales, se encontraba la reconocida  maestra de Ceremonias, Etiqueta y Protocolo, Mirtha Berges.
El anuncio del reconocimiento fue hecho durante un coctel celebrado en uno de los salones de la Academia de Diseño de Modas Mercy Jacquez al que asistió un grupo de amigos, diseñadores, estudiantes de diseño y demás invitados.
Entre los diseñadores presentes estuvieron: Marisol Henriquez, Francisco Rodríguez, Moel Newman, Felipe de León y Nelkis Díaz, presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos. Además, la profesora de la institución Mara, Vicky Jacquez y quien escribe. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Angela  Hernández,








No hay comentarios:

Publicar un comentario