¡ Hola! y dale con Venya Carolina ahora en otro lío de faldas con la presentadora y ex modelo Sharmín Díaz; creo que esa joven debe buscar asistencia de un profesional de la conducta. El lenguaje soez forma parte del repertorio de esa comunicadora que lo usa sin tomar en cuenta el lugar o el horario en que hace sus apariciones televisivas y esto ocurre porque aquí no hay una autoridad oficial que le ponga freno y sí un grupo de empresarios complacientes.

-leí en un diario que un deportista norteamericano utilizó su tarjeta de crédito para comprar un Ferrari, de esa manera olvidaba la rotura de su noviazgo con una hermosa joven. Una excelente forma de olvidar.

-¡ Cuántas deficiencias en algunos programas de televisión!. Todos los días lo mismo, señores, observen a sus colegas de fuera y sin imitaciones hagan un mejor trabajo, porque de que son aburridos lo son.

- Otro problema, hay personas que no están capacitadas para tomar un micrófono y hablar por radio y televisión y si nos referimos también al vestuario...uiiiiii, unas combinaciones y moda fuera de tono que provocan risa.

-Una rosa roja para mi gran amiga Fanny Rosario por su cumpleaños que celebró en grande en su residencia del Bronx, en Nueva York.

-En una de las campañas electorales en que participó el doctor Leonel Fernández, escuché un personaje decir que el dirigente político tenía los brazos tatuados, razón por la cual nunca llevaba mangas cortas. Otro me abordó con la misma insinuación y le manifesté, en ese momento, que conocí a Leonel muy joven en los años 70, en la cancha del club Mauricio Báez y luego formamos parte de la fundación de los comités intermedios Juan Núñez Mieses, de Villa Consuelo y Mauricio Báez, de Villa Juana, y asistía con camisas kaki o a cuadro mangas largas recogidas y acompañadas de pantalones jeans o kaki.
 Nunca lo vi con tatuajes. Leonel apareció recientemente fuera del país con una camisa estampada manga corta, y la prensa observó que el color blanco de sus brazos difería de la tez de su rostro. ¿Chisme malicioso de campaña?