Dolce & Gabbana indignados





Las tiendas en Milán de los diseñadores Dolce & Gabbana ubicadas en las calles Venezia y Della Spiga, así como el restaurante Gold y un quiosco de prensa, no han abierto sus puestas desde el viernes de la semana pasada. En sus escaparates cuelga un cartel en el que se lee " cerrado por indignación".
Domenico Dolce y Stefano Gabbana habían anunciado que cerrarían sus tiendas y suspenderían todas sus actividades en Milán en protesta contra una medida anunciada por el Ayuntamiento de la ciudad en su contra. Afirmaron que el hecho no impide que sigan pagando a sus 250 empleados en Milán durante el cierre temporal de sus nueve tiendas.
La polémica con la institución edilicia milanesa comenzó hace unos días cuando el concejal de comercio, Franco D` Alfonso, refiriéndose a una posible participación del dúo de diseñadores en la Semana de la Moda de Milán que se celebra en el mes de septiembre próximo dijo que " no había espacios públicos para quienes estuvieran condenados por evasión fiscal". Se recuerda que en Julio pasado un tribunal de Milán condenó a Dolce & Gabbana a un año y ocho meses de prisión por un delito de evasión fiscal de alrededor mil millones de euros. (fuente El País)

No hay comentarios:

Publicar un comentario