Rosas y Espinas





!Hola! Que tedioso fue el Concurso Miss Mundo Dominicana 2013, presentaciones y presentaciones van y vienen, parecía más la celebración de una fiesta patronal que un evento para elegir a una Miss. Lo único que me gustó fue el trabajo de mi amigo Oscar Grullón y, por supuesto, las actuaciones de las tres jóvenes vocalistas que interpretaron bachatas.
Le confieso que me quedé dormida al finalizar un evento que le dí seguimiento por televisión desde sus inicios a las 10 de la noche.
-Las jóvenes comunicadoras parecían unas coristas, hablo de las esculturales Carolyn Aquino y Nayoni Reyes, excesivos vuelos y volantes cubrían sus cuerpos. La diseñadora Damaris Rubio, no se actualiza, está en los 80 como siempre. Suerte que durante el desarrollo del concurso hubo un cambio de vestuario y así lucíeron divinas.
-Por fin, me enteré por mi hija Carolina, que no se pierde una, que la ganadora fue Joely Bernat, una hermosa joven representante de la Comunidad Dominicana en Nueva York. Los trajes de Jorge Diep, bueno..., me gustaron algunos.
- Y, Miss República Dominicana 2013, fue escogida Yaritza Reyes, de Elías Piña. Eso fue en Punta Cana, en el Teatro de Hard Rock & Punta Cana. Muy bonita la niña e inteligente, pero me cuentan que se armó tremendo lío por un cúmulo de razones, entre ellas, la ausencia de Dulcita Lieggi, que dijo luego que no la invitaron. ¿ Que,que... y ella no era la Miss saliente?.
-Parece que los bonos con Magaly Febles, la presidenta del concurso no estuvieron muy bueno, pues quién entregó la corona a la hermosa mulata fue nada más y nada menos que Carlina Durán, que luego de ponérsela y caminar en el 2012 unos minutos con mucho garbo, se la quitaron dizque porque estaba casada.
- Ahora bien, que pasó ahí, Carlina no se respeta porque yo ni hubiese asistido a ese evento y mucho menos a cargar con una corona que no me correspondió nunca.
- Uiiii, cuántas" concamacoas" hubieron en el evento, no les valió que las maquillaran y que muchas pasaran por el bisturí. Lo que pasa según escucho por los linderos que frecuento en estos tiempos de retiro, que los padres de las niñas "Chic" no quieren prestarse a enviar a sus hijas y pagar más de 100 mil pesos, con un dólar a más de 42 por Uno para que no vayan a ninguna parte.
- Una pregunta: las periodistas que cubren sociales son cronistas sociales o cronistas de espectáculos, no, por si las moscas.
- Felicito a mi gran amigo José Antonio Aybar, presidente electo de Acroarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario