Armani Exchange Ofrece Coctel para Presentar Nueva Colección en Ágora Mall







 En República Dominicana tenemos el privilegio de estar a la altura de la modernidad, en todos los niveles y en el aspecto de plazas y tiendas ni hablar, tenemos muchas que no hay que envidiar a las instaladas en Coconodró, en Miami, Florida. Las más cotizadas marcas igual están aquí.


Una de esos ejemplos es la a tienda Armani Exchange que ya establecida en  Quisqueya ofreció un coctel al público en Ágora Mall, para presentar a sus clientes, amigos y relacionados la nueva tendencia primavera verano de la moda en su local en el cuarto nivel de la plaza.

Allí se exhibió los diferentes modelos de prendas que nos trae para este temporada Armani Exchange, entre éstos, elegantes y cómodos vestidos, set de pantalones pitillo con holgadas camisas super femeninas, jonsuit para asistir elegante y coqueta a un coctel y un sinnúmero más de piezas para la mujer moderna.

Para el gusto masculino hay los más cómodos desde un apreciado Jean hasta un short o bermudas acompañados de camisas, franelas y T-shirt para alejar el calor, que en estos países tropicales, siempre se recrudece en estas temporadas.



Al dar la bienvenida a sus invitados, el gerente de mercadeo Gustavo Tarrazo, dijo que "Esta es la única tienda A/X en toda la zona del Distrito Nacional y la única en tener un estilista como José Jhan, para recomendar piezas claves".

Durante la apertura de la tienda fueron presentadas a estilistas y clientes en general  las nuevas líneas y tendencias de moda del 2014, así como las ofertas especiales con motivo de la celebración del mes de las madres dominicanas, fecha que aún permanece en  los dominicanos y que la tienda ofrece la oportunidad de adquirir el regalo para ese ser tan querido.

Los modelos desfilaron por la pasarela a ritmo de música Lounge exhibiendo las novedades que ofrece Armani Exchange, en un desfile dirigido por José Jhan. Los modelos masculinos y femeninos, en ocasiones, exhibieron la ropa a modo de “maniquíes vivientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario