!hola! De veras que nosotros los dominicanos estamos super adelantados, visité esta semana Agora Mall , no había ido por falta de tiempo, y creí que estaba en Coconodró en Miami, Florida, el mismo toque de glamour y elegancia  en sus tiendas. Lo único que desentona es el área de oferta de comida.
-Ahora se ha soltado el loco en las plantas de televisión cancelando a productores, periodistas y comunicadores dizque para remozar sus programas y en algunos lo que observo son enlatados o copias. Dicen que por donde pasa el viento de "Las dos damas" todo es malestar y son muchos lo que ingresan al vagón desempleados.
-Me encontré con Domingo Bautista, mi amigo de años y de verdad que luce descansado luego de su renuncia de Color Visión.
Jary Ramirez mi querido amigo también salió de esa planta y viene con un programa que me dicen realizará con su panal Alex Macías, me encanta esa mezcla y le auguro desde ya éxitos.
-Al ex presidente Leonel Fernández  sus enemigos hicieron todo lo posible por sacarlo del ruedo político !cuanta infamia", pero se le peló el billete porque a dos años de las elecciones es el candidato puntero y según las encuestas recientes les gana a todos los posibles candidatos juntos. El doctor Fernández todavía no dicho que se postulará.
-Los ataques a Leonel me recuerda que eso mismo hacían con Juan Bosch  mi líder de siempre. Una vez esos torpederos pagados, muchas veces y otras por envidia, esos mismos que ahora lanzan loas a su memoria ! hipócritas! llevaron a Don Rafael Herrera, muy atinado observador  a escribir un editorial donde decía que no se burlaran del árbol caído que podría resurgir y así fue.
- Pero sucede que esta sociedad está repleta de  mercenarios, de hipócratas y de "busca vida", veremos si Leonel aprende la lección.