Rosas y Espinas



¡ Hola! Siempre estaré de acuerdo en que la juventud reciba una educación digna, por múltiples razones, y una de ellas, es exigir un merecido sueldo de acuerdo a su preparación profesional y no aceptar ataduras ni impertinencias de nadie, me refiero a un caso específico de estos días: Judith Leclerc.

- La periodista supo poner en su puesto a Nuria Piera, que aunque tiene talento de sobra, y trabajó con ella muchos años, debió de sopesar bien las medidas que motivaron su salida del canal cuya programación noticiosa Piera ahora dirige. En estos momentos, Judith se cobijó bajo un techo seguro como Telemicro, empresa con un canal de proyección nacional e internacional. Tiquiti...

- ¿ De qué nos quejamos? porque mientras en España las salas de cine han reducido su taquilla recaudando la mitad de hace diez años, aquí, en República Dominicana, abrimos una sala acuática, una de las más grande del mundo, que servirá de plataforma para firmar películas; pero jamás dejaremos de lamentarnos, si eso sucede, no somos dominicanos.

-Los dominicanos debemos de apoyar cualquier medida que adopte el presidente Danilo Medina, que está haciendo un buen gobierno, con relación al desplante de las autoridades haitianas con la veda de los pollos y los huevos. Los haitianos son unos malos agradecidos, nos referimos a los sectores de poder, porque ¿cuánto hemos hecho los dominicanos por ese pueblo?. El terremoto que lo azotó es poco, para citar el apoyo que le hemos dado.

- Los dominicanos debemos buscar otros mercados para nuestros productos y dejar a los haitianos que continúen pasando la de Cahín. No debemos de aceptar humillaciones ni de ellos ni de ningún otro pueblo y gobierno.Somos un pueblo próspero y libre para negociar con el que quiera.

- Apoyo que todo el que esté ilegal en el país sea repatriado, sean haitianos o no, ya que no debemos continuar dejando que se actúe como los chivos sin ley.

-Ya estoy preparada para asistir a los eventos durante la reapertura de la Noche Larga de los Museos, que se celebrará a partir de las 6 de la tarde el próximo Sábado 22 de este mes en la Zona Colonial. Lo disfrutaré en compañía de mi queridísimo amigo Juan Rojas.

-Actividades como esas el pueblo debe aprovecharla, gracias al ministerio de cultura y otras instituciones culturales que se han encargado de su organización. Esta es la segunda edición, la primera fue un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario